Los cuatro capturados por la Policía.
Los cuatro capturados por la Policía.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Atracaron a pasajeros de un bus en Cevillar: Policía los persiguió y los capturó

Les incautaron un arma y recuperaron los celulares que habían hurtados.

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados después de atracar a los pasajeros de un bus que se movilizaba la tarde anterior por la carrera 14 con calle 47C, barrio Cevillar.

Según testigos, dos de los sujetos iban como pasajeros en el bus y en la mencionada dirección empezaron a quitar celulares y otras pertenencias al resto de ocupantes del bus.

Cuando los sujetos se bajaron del bus se montaron en dos motos que eran conducidas por igual número de cómplices y emprendieron la huída. Sin embargo, una patrulla que pasaba por el sitio fue alertada por los pasajeros víctimas del atraco e iniciaron la persecución.

En la calle 56 con carrera 14 la Policía logró interceptar a los presuntos atracadores para darle capturas. En el sitio la comunidad intentó lincharlos y por eso fue necesaria más presencia policial.

A los capturados le incautaron un arma de fuego y le inmovilizaron las dos motos. Además, recuperaron varios celulares que habían hurtado.

Los capturados fueron identificados como Edwin David León, de 25 años; Johan Antonio Rángel Ojeda, de 23; Jaime Andrés Mercado Giraldo, de 25; y Pedro Luis Cassiani Berrio, de 28.

Más sobre este tema: