Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Momento en que el pequeño era remitido desde la Clínica San Ignacio al Camino Adelita de Char.
5:16 pm. Viernes 27 de Noviembre de 2020
Ataque sicarial en La Sierrita dejó gravemente herido a un niño de 10 años
5:16 pm. Viernes 27 de Noviembre de 2020
Fue llevado a la Clínica San Ignacio y remitido de urgencia al Adelita de Char.

Un menor de 10 años resultó herido a bala cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en la tarde de este viernes en la calle 55 C con carrera 4A, barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El menor rápidamente fue llevado por familiares a la Clínica San Ignacio y de allí remitido de urgencia en una ambulancia al Camino Adelita de Char para ser sometido a una cirugía.

El pequeño registra un impacto de bala en la frente sin orificio de salida y con compromiso neurológico severo bajo pronóstico reservado. 

La información que maneja la Policía precisa que los dos hombres en moto serían presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’ que estaban extorsionando al papá del menor y al parecer por no pagar la ‘vacuna’ tomaron represalias.

Los sicarios al llegar a la casa del hombre abrieron fuego sin tener consideración que se encontraba el pequeño en el sitio y una bala lo impactó. El papá resultó ileso.

La Policía Metropolitana se encuentra en la búsqueda de los autores del atentado que huyeron a toda velocidad tras cometer el hecho.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Dan%20de%20alta%20a%20hombre%20que%20pas%C3%B3%20Navidad%20y%20A%C3%B1o%20Nuevo%20en%20UCI%20por%20Covid%2019.mp4