En la camioneta se alcanza a ver los impactos de bala que recibió.
La camioneta que conducía el pensionado de la Policía.
Foto
Cortesía.

Share:

Ataque sicarial en La Playa: asesinaron de nueve balazos a pensionado de la Policía

Cuando conducía una camioneta.

Un ataque sicarial ocurrió en la tarde de este domingo en la calle 14 con carrera 23, en la Urbanización La Playa de Barranquilla. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego en reiteradas ocasiones contra una camioneta marca Ford blanca, de placas HXN 402.

El conductor del vehículo recibió nueve impactos de bala y aunque fue llevado a la Clínica Portoazul, allí se confirmó su deceso. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Enrique Redondo Rodríguez, de 50 años, quien era pensionado de la Policía desde el año 2010.

Redondo Rodríguez recibió cuatro balazos en su brazo izquierdo, dos en el tórax posterior lado derecho, dos en el cuello y uno más en el tórax anterior izquierdo.

Testigos aseguraron que los sicarios actuaron con sevicia y dispararon en más de nueve ocasiones. Incluso, el pensionado trató de dar reversa pero las llantas del vehículo quedaron atascadas con una zanja que está a un lado de la vía.

La Policía Metropolitana realiza un operativo en el norte y suroccidente de Barranquilla para dar con el paradero de los sicarios.
 

Más sobre este tema: