Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Tanto Nicolás Anaya como los menores heridos fueron llevados al Hospital General de Barranquilla.
11:29 am. Domingo 05 de Noviembre de 2017
Ataque a bala dejó un muerto y dos menores lesionados en Rebolo
11:29 am. Domingo 05 de Noviembre de 2017
Policía tiene identificados a los agresores.

Un ataque a bala dejó como saldo a un joven muerto y a dos menores lesionados en la noche del sábado en la calle 21 con carrera 24, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Nicolás Anaya García, de 18 años, quien registra un impacto de bala en el lado derecho del tórax.

En los mismos hechos resultó lesionado un adolescente de 17 años con un balazo en el tórax anterior; y un niño de 10 años en la rodilla derecha.

Según la información de las autoridades,  Nicolás caminaba con el adolescente de 17 años cuando aparecieron dos sujetos en moto y abrieron fuego contra ellos.

En medio del hecho una bala pérdida impactó al menor de 10 años.

Todos fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, donde falleció Nicolás.

"Dos jóvenes atentan contra otro en Rebolo. Tenemos, por ahora, es que se trataría de una situación pasional que originó este hecho", dijo el coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

La Policía logró identificar a los dos supuestos agresores. Uno sería alias 'El Cachaquito', quien es requerido por homicidio y tiene antecedentes por porte de armas y de estupefacientes.

Al parecer, uno de los agresores habría tomado represalías contra Nicolás porque este estaba saliendo con su expareja.

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A