Universidad Metropolitana
Douglas Lizarazo Beltrán, capturado cuando huía de la Policía por una trocha.
3:28 pm. Miércoles 19 de Abril de 2017
Atados y amordazados, Policía rescata a dos hombres dentro de un taxi
3:28 pm. Miércoles 19 de Abril de 2017
Un hombre fue capturado durante el procedimiento policial, cuando huía por una trocha.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla hallaron en el interior de un taxi 'zapatico' a dos personas amordazadas y capturaron a un hombre que, presuntamente, los habría retenido junto a otros cómplices. Otros dos alcanzaron a huir.

La detención se produjo en la carrera 42 con calle 2, en el barrio Mundo Feliz de Galapa. El hombre fue identificado por las autoridades como Douglas Lizarazo Beltrán, de 42 años.

Según la información de las autoridades, Lizarazo fue sorprendido en flagrancia cuando se movilizaba en un Hyundai I-10, de placas WFZ - 915, en el que también iban otros hombres. Estos al notar la presencia policial se bajaron del taxi y se internaron en un sector enmontado, dándose a la huida.

Las hombres que estaban atados y amordazados fueron identificadas como Julio Benjamín Polo Carrillo, de 60 años, y David Hernández Betancourt, de 47 años. Según relataron, habían sido atracados a la altura de la avenida Circunvalar con carrera 51B, cuando transitaban en un camión estaca.

Los dos hombres fueron abordados por delincuentes armados, que los intimidaron y los bajaron del camión, para luego atarlos, amordazarlos y subirlos en el vehículo de servicio público.

El capturado fue presentado en la URI de la Fiscalía, junto al vehículo de servicio público.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda