La motocicleta de la Policía incinerada en Polonuevo.
La motocicleta de la Policía incinerada en Polonuevo.
Foto
Cortesía.

Share:

Asonada en Polonuevo en medio del toque de queda: quemaron una moto de la Policía

En la madrugada de este lunes.

Una asonada se presentó en la madrugada de este lunes festivo en el barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo. Ocurrió cuando está vigente el toque de queda y la ley seca en todo el Atlántico a raíz de la rápida propagación del Covid-19.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando se presentó una riña entre varios sujetos que estaban en aparente estado de embriaguez. Cuando una patrulla de la Policía llegó atender el caso la emprendieron contra esta hasta el punto que incineraron la motocicleta oficial.

En medio de la batalla campal un hombre identificado como Luis Antonio Pedraza Rojano resultó herido a  bala en su antebrazo izquierdo. Según las autoridades, un sujeto apodado como ‘Yustin’ le habría disparado. No obstante otra versión señala que fue un policía que lo hirió porque supuestamente lo iba agredir con un cuchillo.

Pedraza Rojano quedó en calidad de capturado porque según la Policía sería uno de los responsables de incinerar la motocicleta de la patrulla del cuadrante. 

El hombre fue remitido a un centro asistencial de Barranquilla bajo custodia policial por el delito de daño en bien del Estado. 


 

Más sobre este tema: