Imágenes del suceso.
Imágenes del suceso.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

Así redujeron los policías al hombre que intentó matar a su hijo con un bisturí

Momentos de tensión en el barrio Alto Delicias de Santa Marta.

Minutos de tensión. Eso es lo que se refleja en el video que muestra el momento en el que por lo menos 6 agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta intentaban disuadir a Marlon Enrique Lara Pacheco de que no fuera a hacerle daño a su propio hijo, un bebé de apenas 2 años, a quien tenía cargado con un bisturí en su cuello.

Poco antes de la situación, el hombre había sostenido una discusión con su pareja sentimental en el barrio Alto Delicias y, en medio de la situación, agarró al bebé y amenazó con quitarle la vida.

Durante los minutos de tensión, los agentes de Policía, pertenecientes al Grupo de Infancia y Adolescencia, trataron de convencer al hombre de no hacerle daño a su propio hijo.

Ante la insistente negativa, los agentes ejecutaron un plan B, rodeando poco a poco al agresor y, en un momento de descuido, se abalanzaron sobre él y le dispararon con una pistola táser.

En las imágenes del video se ve que, una vez Lara Pacheco es reducido, la mujer, madre del niño, se lanza encima para golpearlo en reacción por haber puesto en peligro la vida del niño.

Pese a la rápida reacción de los agentes, el hombre alcanzó a herir al menor, quien fue remitido de inmediato al puesto de salud de Bastidas, donde establecieron que su herida no revestía mayor gravedad.

El hombre fue procesado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.