Momento de la pelea.
Momento de la pelea.
Foto
Zonacero

Share:

Así fue la pelea que terminó con la muerte de ‘El vacile’ en Santo Tomás

El presunto homicida fue asegurado en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.

Un video de una cámara de seguridad logró captar el momento en que Ever Rafael Sarmiento Maldonado, conocido como ‘El vacile’, sostiene una riña con Jefferson Alonso Barrios Pedroza, en hechos ocurridos en la zona céntrica del municipio de Santo Tomás el pasado 20 de enero.

Las imágenes son las pruebas contundentes que tienen las autoridades para demostrar la responsabilidad de Jefferson en el homicidio de Ever Rafael.

El video muestra cuando una cantidad de personas se encuentran en la calle participando en el famoso ‘moja moja’ del 20 de enero en el municipio y posteriormente cuando todos salen corriendo porque Ever y Jefferson iniciaron una pelea a puños en la vía.

Posteriormente, en medio de la riña, Ever se tropezó y cayó al suelo. En ese momento, cuando está tendido en el piso, se ve en el video cuando su agresor con un elemento cortopunzante le propina una herida en el cuello.

No obstante, en audiencia el fiscal 22 URI de Soledad, Pedro Montañez, le imputó el delito de homicidio a Jefferson y no lo aceptó. El presunto homicida fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.