Inscripciones abiertas!
Los cinco capturados y un sexto que sigue prófugo de la justicia, alias 'Niño'.
6:23 pm. Miércoles 16 de Enero de 2019
Así fue el operativo que logró las capturas por secuestro del empresario ‘Fito’ Acosta
6:23 pm. Miércoles 16 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
El Gaula de la Policía está tras la pista de otros hombres que también habrían participado en el hecho.

Las autoridades revelaron las identidades de los cinco hombres que fueron capturados por presuntamente haber participado en el secuestro extorsivo del empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta y su esposa Katia Arrieta, en hechos ocurridos el 31 de agosto del 2017 en el norte de Barranquilla.

Tras diligencias de allanamiento en el barrio El Bosque de Barranquilla y en el municipio de Soledad, fueron capturados Jehnier Suárez Marín, alias ‘Muñeco sucio’; Michael Pinedo Anaya, Pedro Antonio Blanco Barrios, Hernando Díaz Pérez y Miller Gómez Oliva, alias ‘José Anaconda’, quien fue capturado en el sector de Gaira, en la ciudad de Santa Marta.

Hay un sexto integrante de la banda apodado como ‘Niño’ que está siendo buscado.

Según el Gaula de la Policía, los capturados pertenecen a una banda denominada como ‘Los socios’ y pretendían cobrar la suma de 5 millones de dólares a cambio de la liberación del empresario y su pareja.

A las pocas horas la esposa de ‘Fito’ Acosta fue liberada entre los barrios San Felipe y Los Andes, pero el empresario continuó secuestrado hasta el día siguiente cuando los mismos captores lo dejaron en libertad y él llegó en un taxi a su casa, en el norte de Barranquilla.

El secuestro de la pareja ocurrió en la Circunvalar con carrera 53, donde los supuestos miembros de la banda montaron un falso operativo de la Policía y lograron ingresar a la camioneta blindada. Una vez adentro del vehículo conducieron por toda la Circunvalar hasta desviarse por la vía a Juan Mina y en una zona enmontada del sector subieron a la pareja a otro vehículo para luego dejar abandonada la camioneta del empresario entre los barrios La Estrella y Las Colinas, muy cerca de la Circunvalar con carrera 38.

 

Te puede interesar

Artículo
Galería
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ywAdAHtRh-Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ywAdAHtRh-Y
Artículo
Soledad con dignidad!
Galería
Triple A