Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/A2rqOgsx4jg
Artículo
Artículo
Los dos atracadores que le cometieron el hurto a Juancho De la Espriella.
9:17 am. Miércoles 09 de Diciembre de 2020
Así fue el atraco a Juancho De La Espriella: 2 ladrones intimidaron a vigilante e ingresaron al parqueadero
9:17 am. Miércoles 09 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/OYZyqcX75KU
Lo curioso del caso es que en el momento en que iban saliendo los antisociales se parqueó una patrulla de la Policía afuera.

Salió a la luz un video de la cámara de seguridad de la entrada al parqueadero del hotel donde el pasado 3 de diciembre fue atracado a mano armada el acordeonero Juancho De la Espriella y su familia, en la carrera 57 con calle 99A, al norte de Barranquilla.

En las imágenes se observa como un ladrón ingresó a pie al parqueadero y con arma en mano intimidó al vigilante. De esa manera, el cómplice que estaba en moto entró sin problemas.

El ladrón se llevó al vigilante al fondo del parqueadero y estando dentro intimidaron a Juancho De la Espriella que acababa de llegar con su familia en su camioneta.

Lo curioso del caso es que en el momento que van saliendo los ladrones del parqueadero en la moto va llegando una patrulla de la Policía que se parquea en la parte externa del hotel.

Tal parece que los uniformados no se percataron de los antisociales que salían a toda velocidad en una zona donde no está permitido el parrillero hombre.

De acuerdo con el reporte de la Policía, entre los elementos hurtados al acordeonero y a su familia están 3 celulares marca Iphone, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, 1 gafas Guchi, 500 mil pesos en efectivo, 3 tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se movilizaba. 

Todo lo hurtado estaría avaluado en unos 45 millones de pesos, informaron las autoridades.
 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo