En este lugar le dispararon a César Augusto Orozco.
Foto
Mery Granados

Share:

Asesino simuló caerse de la moto y cuando fue a recibir ayuda, le disparó a su víctima

Señalan a 'El pipi' quien también mató el domingo pasado disfrazado de reciclador al cuñado de la víctima.

Ocho días después de la muerte de Pedro Antonio Yepes Jimenez se le sumó un nuevo dolor a sus familiares porque asesinaron a su cuñado César Augusto Orozco Caballero en la noche del domingo en el barrio Las Américas.

El homicidio se registró a las 10 y 40 de la noche del domingop en la calle 53 con carrera 2A.

El pasado domingo 1 de noviembre un hombre al que conocen en el sector como 'El pipi' llegó disfrazado de reciclador para matar a su víctima, Pedro Antonio Yepes.

En ese momento familiares y vecinos se percataron que había sido 'El pipi' y ocho días después, este domingo 8 de noviembre, asesinaron a su cuñado César Augusto Orozco, y señalaron como responsable a este reconocido hombre en el barrio.

Según la versión de testigos, el hecho ocurrió cuando César Augusto se encontraba sentado cerca de su casa y dos hombres que iban en una moto entre ellos 'El pipi' simularon caer del vehículo.
Fue ahí cuando César se levantó para ayudar a las personas, pero cuando iba llegando se levantó 'El pipi' y le propinó varios impactos de bala. 

La víctima mortal alcanzó a correr pero dos disparos le impactaron.

Rápidamente fue auxiliado por los vecinos que se encontraban desconcertados por lo sucedido y lo trasladaron al Hospital del barrio Santa María.

A los pocos minutos de ingresar al centro asistencial murió por la gravedad de las heridas.

Los familiares de la víctima creen que como César se dio cuenta que alias 'El pipi' fue el asesino de su cuñado Pedro lo mató para que no lo denunciara. 

Pidieron protección a la Policía porque temen de que sigan sucediendo hechos similares.