Hospital General de Barranquilla. En recuadro Anthony Montes.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinaron a un joven que presenciaba un atraco en Sourdis

En otro hecho mataron a un hombre después de ver el partido de Junior en Los Olivos.

En la calle 77 con carrera 9G del barrio Evaristo Sourdis a la 1 y 30 de la madrugada del domingo asesinaron a Anthony Enrique Montes De la Torre, de 20 años, cuando se encontraba en la puerta de su casa. 

Según los familiares, Anthony había llegado a su casa a las 6 de la tarde después de su jornada laboral y a las pocas horas se sentó en su casa a tomar licor.

"Hace once días estaba trabajando en una construcción en Repelón. Ayer sábado llegó a las 6 de la tarde, se reposó, se bañó y después se puso a tomar en la puerta de la casa. Como a la 1 y 30 de la madrugada llegó un vecino llamado Ernesto en una moto, lo llamó para invitarlo a tomar una botella que tenía en la casa", dijo su familiar. 

Anthony se acercó con una botella en la mano a donde el vecino que lo había llamado, pero en ese momento aparecieron dos hombres a pie con un arma de fuego para robarle la moto a su vecino. 

"Como Anthony tenía una botella en la mano, los delincuentes pensaron que se la iba a mandar, y le propinaron un disparo en el abdomen. Bajaron a Ernesto y se llevaron la moto", indicó uno de sus familiares.

A la víctima lo llevaron al Hospital El Bosque, pero fue remitido a los pocos minutos al Hospital General de Barranquilla donde falleció a las 8 de la mañana de este domingo.  Anthony trabajaba como albañil.

Después de ver el partido de Junior lo asesinaron en Los Olivos

Como Cristian Eduardo Gálvis Polo, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado de cuatro disparos en el barrio Los Olivos a la altura de la Circunvalar con carrera 32.  Según testigos, el hombre había estado viendo el partido de Junior en un estadero del sector. Posteriormente, en el lugar apareció un desconocido, se le acercó y le dio varios disparos. 

De inmediato fue auxiliado por una patrulla de la Policía al Hospital del barrio La Manga y falleció a los pocos minutos por los disparos que tenía en la espalda y abdomen.

 

Más sobre este tema: