Pedro José Bolaños Monroy, víctima.
Pedro José Bolaños Monroy, víctima.
Foto
Cortesía.

Share:

Asesinaron a hombre, comunidad por poco lincha a los homicidas y les quemaron la moto

En el barrio Santa María de Barranquilla.

Dos sicarios en moto abrieron fuego, en la noche del sábado, contra un hombre que se hallaba en la terraza de su casa, ubicada en la calle 96 con carrera 4 sur, barrio Santa María de Barranquilla. 

La víctima respondía al nombre de Pedro José Bolaños Monroy, de 33 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en el tórax. Aunque fue llevado por familiares al Camino Santa María, allí llegó sin signos vitales.

Por su parte, los presuntos asesinos emprendieron la huida a toda velocidad pero unas cuadras más abajo se les apagó la la motocicleta y hasta allí llegaron miembros de la comunidad que empezaron a golpearlos, pero uno de ellos logró soltarse y correr, mientras que el otro fue capturado por la Policía y llevado a un centro asistencial tras las heridas que sufrió. Fue identificado como Luis Mancilla Echeverría, quien según las autoridades presenta anotaciones por homicidio del 23 de mayo del 2020 y por tráfico de estupefacientes del 29 de octubre del 2019. 

La comunidad le quemó la motocicleta a los presuntos sicarios. 

De la víctima, las autoridades reportaron que era supervisor de vigilancia privada y se indaga la hipótesis del crimen. 

Pedro José además tenía un local de venta de licores y según la familia no ha recibido amenazas por extorsión y hace un par de años laboró como escolta de desmovilizados de la antigua guerrilla de las FARC  y tenía un contrato a través de un tercero de una empresa de vigilancia. 


 

Más sobre este tema: