Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wlSeK5s7fF8
Artículo
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 5 millones por la captura del responsable.
10:43 pm. Domingo 04 de Octubre de 2015
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un suboficial de la Policía
10:43 pm. Domingo 04 de Octubre de 2015
Ocurrió en el barrio La Esmeralda. La Policía ofreció hasta 5 millones de pesos por información para capturar a los responsables.

De un balazo en la cabeza fue asesinado el subintendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla Héctor Dimas Escudero Torres en la noche de este domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

El homicidio de Escudero se registró a las 6:40 p.m. en la calle 73 con carrera 15 del barrio La Esmeralda.

Según la información de las autoridades, el suboficial se encontraba en la residencia de su padre cuando pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en la cabeza.

"La información que tenemos de los responsables del homicidio son conocidos como alias Luisito y alias Dudoso. Estamos trabajando para dar con las capturas", indicó el general Ramiro Castrillon Lara, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El subintendente fue llevado al Hospital La Manga, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de la herida.

Por el momento, se desconocen los móviles del homicidio del policía. Las autoridades iniciaron investigación para esclarecer el hecho.

"Ofrecemos hasta cinco millones para quien de información del paradero de los responsables del homicidio del uniformado", manifestó el general.

Escudero Torres se encontraba excusado total del servicio por una dolencia médica generada en la prestación de su servicio, desde hace dos años y tres meses.

El cadáver del suboficial de la Policía fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/camios%20cisterna%20en%20Tasajera.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FZdzFNquB4k
Universidad libre
Triple A
San Antonio