Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos en el barrio La Chinita.
9:51 am. Lunes 16 de Octubre de 2017
Asesinaron a alias 'El Coti' en La Chinita y Policía capturó a uno de los presuntos homicidas
9:51 am. Lunes 16 de Octubre de 2017
Se internó en zona enmontada y luego salió para buscar refugio en una casa del sector.

Un hombre conocido con el apodo de 'El Coti' fue asesinado este lunes de varios impactos de bala en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla. Su presunto homicida fue capturado luego de una persecución por parte de la Policía.

El homicidio ocurrió en la carrera 15 con calle 9 del mencionado sector cuando Jesús Alberto De la Cruz Pérez, de 21 años de edad, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta bóxer color negra y azul, de placas GCX-78D.

En las primeras informaciones, recolectadas por las autoridades, se menciona que el homicida disparó en varias ocasiones contra De la Cruz Pérez y se dio la huida a bordo de la moto que lo esperaba muy cerca.

Una patrulla de la Policía, que se encontraba en el sector, al escuchar las detonaciones alertó a otras unidades y comenzó una persecucion. Al notar la reacción policial los hombres dejaron la motocicleta abandonada y se internaron en un sector enmontado del caño de La Auyama, donde posteriormente los uniformados capturaron a Jefferson De Jesús Zúñiga Contray, de 18 años de edad, quien salía de la zona enmontada tratando de refugiarse en una vivienda del sector. Este joven llevado ante las autoridades judiciales mientras que el otro que  participó en el asesinato se dio a la fuga.

Según información de las autoridades, a Jesús Alberto De la Cruz Pérez le figura en SPOA una anotación (por porte ilegal de arma de fuego y municiones del 26 de marzo de 2012). Y estaría vinculado, de acuerdo con información de la Policía, a una banda dedicaba a los delitos de  hurto, sicariato y al expendio de sustancias alucinógenas.

 

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1352702206517112832
Triple A