Edgardo Junior Barros Pacheco, de 25 años, fue capturado portando un revólver.
Edgardo Junior Barros Pacheco, de 25 años, fue capturado portando un revólver.
Foto
Zona Cero- Suministrada Policía

Share:

Asesinan a taxista en medio de atraco: Policía capturó a los presuntos responsables

Ocurrió en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.

Un taxista murió en medio de un atraco en la calle 80 con carrera 2, en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla. 

La víctima fue identificada por la Policía como Saúl Segundo Cabarcas Rodríguez, de 50 años, quien conducía el taxi de placas STL 432, cuando fue abordado por dos personas con arma de fuego con la intención de cometerle un atraco y recibió dos impactos de bala en su humanidad tras oponerse al robo.

El caso se presentó en horas de la madrugada de este martes y fue llevado en primera instancia al Camino de Santa María y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso en momentos en que era sometido a una cirugía.

“Se presenta un caso a las 5 de la mañana donde una pareja aborda un taxi para un servicio de transporte, cuando iban llegando al sector de Santo Domingo sacan un arma de fuego para hurtarle el producido, el taxista se resiste y recibe los balazos”, dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Por el hecho la Policía reportó la captura de los presuntos responsables del hecho de sangre. Se trata de Edgardo Junior Barros Pacheco, de 25 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 32. El hombre fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.  Del mismo modo fue aprehendida una adolescente, de 17 años, quien fue conducida a la Fiscalía de Menores.

Más sobre este tema: