Jhon Fredy Amador Miranda, tras el ataque a bala.
Jhon Fredy Amador Miranda, tras el ataque a bala.
Foto
Cortesía

Share:

Asesinan de varios disparos en la cabeza a comerciante de tierras en Malambo

En el barrio Mi Hábitat.

Dos sicarios acabaron con la vida de Jhon Fredy Amador Miranda, de 34 años, en la mañana de este sábado, en el barrio Mi Hábitat, en el municipio de Malambo, Atlántico.

No paran los asesinatos en esta población de nuestro departamento. 

El hecho, según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ocurrió pasada las 10 de la mañana, en la calle 16 con carrera 18.

Según las autoridades, Amador Miranda, quien fue identificado por la Mebar como un comprador y vendedor de terrenos, se disponía a sacar su carro de un parqueadero, ubicado al frente de su vivienda. 

Cuando el hombre iba a prender el vehículo, de color gris y placas MXK-453, aparecieron los dos sicarios en una motocicleta, Suzuki AX4, de color negro y de placa QHC-81C.

La Policía indicó que los sicarios sacaron armas de fuego y le dispararon varias veces en la cabeza a Jhon Fredy, quien falleció en el lugar de los hechos. 

Los homicidas escaparon del sitio y la Policía alertó a todas las unidades para dar con el paradero de los asesinos.

De manera extraoficial, se conoció un panfleto en donde salía el nombre de la víctima, a quien calificaban de presunto delincuente que robaba tierras y ofrecían incluso, una recompensa de 10 millones de pesos.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades. 

Más sobre este tema: