Share:

Asesinado mototaxista que 11 meses atrás había regresado de Venezuela

Llevaba un tapaboca porque le habían hecho la extracción de una muela.

Como Dexter Solier Cantillo Vergara, de 24 años, fue identificado el mototaxista asesinado en la noche de este jueves en el corregimiento La Playa.

El hecho ocurrió a las 6 y 50 de la noche en la calle 14 con carrera 20 del barrio Villa Norte.

Según la Policía, la víctima mortal se movilizaba en una moto Auteco color rojo de placas GWX-52C cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de otra moto. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos que lo dejaron muerto en el lugar del hecho.

Los familiares de Dexter llegaron a las instalaciones de Medicina Legal este viernes para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura. En medio de dolor y llanto explicaron lo sucedido en la muerte de Dexter.

"Él había salido en la moto, acababa de dejar una carrera por el sector que lo mataron y la otra moto se le pegó y lo mató", contó la madre del joven.

En la tarde del jueves la víctima mortal, según sus familiares, se había sacado una muela.

"Para que no se le infectara salió con una pañoleta en la boca que le ocultaba parte de su cara. Por eso pensamos que lo pudieron haber confundido", contó su familiar.

Además indicaron que nunca le conocieron problemas para que lo asesinaran de esa manera.

"Nunca nos manifestó que tenía problemas. Él vino de Venezuela hace 11 meses para el grado de su hermana porque ella misma se lo pidió. Durante estos meses que estuvo aquí no lo vimos meterse con nadie, y estaba trabajando como mototaxista", manifestó la angustiada madre.

Dexter Cantillo residía en la calle 14 número 7-80 del barrio Palo Alto del corregimiento La Playa. Era padre de dos hijos, y desde los 13 años se había ido para Venezuela a trabajar y prestó servicio en la Guardia Nacional Bolivariana.

Más sobre este tema: