Lugar donde ocurrió el ataque sicarial.
Lugar donde ocurrió el ataque sicarial.
Foto
Archivo.

Share:

Ascienden a dos los muertos por ataque sicarial en Nuevo Horizonte

Murió uno de los heridos.

Edison Berrio Márquez, una de las personas que resultó herida en la tarde del jueves en un ataque sicarial en la carrera 13E con calle 70, barrio Nuevo Horizonte de Soledad, falleció en las últimas horas en un centro asistencial.

De esta manera, el hecho deja ahora dos muertos y dos heridos. La primera víctima mortal fue Edwin Manuel Gallardo Polo, de 31 años y de oficio albañil, quien murió en el mismo lugar de los hechos tras recibir dos balazos en la cabeza.

En los mismos hechos resultaron heridos Carlos Alberto Sánchez Solano, albañil de nacionalidad venezolana, quien registra una herida en la cabeza; y Deyse Karina Conrado con un balazos en el brazo izquierdo y en el cuero cabelludo. 

La información que manejan las autoridades precisa que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda del sector donde se encontraban departiendo las víctimas y abrieron fuego contra los presentes. 

Información recopilada por la Policía precisa que el inmueble donde se encontraban es de propiedad de un familiar de Edwin Gallardo y según las autoridades el propietario le figura como registro histórico que fue desmovilizado de las autodefensas y presenta antecedentes por homicidio. 

También se conoció que varias de las víctimas habían llegado ayer mismo procedente desde Santa Marta.