Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Asciende a 5 el número de muertos tras balacera en el barrio Las Américas

Una de las víctimas es el policía Walter Arley Chapplarro Guerrero.

Un viernes teñido de sangre. Así se convirtió la calle 51E con carrera 2G, entre los barrios Las Américas y Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla, luego de que dos policías de civil se enfrentaran a tiros con presuntos antisociales y dejara como saldo cinco muertos.

Según se logró establecer, una patrulla de Infancia y Adolescencia, conformada por los patrulleros Jhonny Herrera Morera y Walter Arley Chapplarro Guerrero, llegaron al lugar para un requerimiento policial donde al parecer se estaban usando menores para el tráfico de estupefacientes.

Una vez en el lugar fueron interceptados por varios sujetos que los atacaron a tiros y los policías reaccionaron con sus armas de dotación alcanzando a herir de muerte a cuatro de los presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos falleció Ronald Smith Barros Romero, de 22 años, natural de La Guajira; mientras que en la Clínica de Los Almendros falleció Alberto Enrique Rodríguez Escorcia, de 36 años y en el Camino Santa María, Argenis Ramos Celin.

De igual manera resultó gravemente herido Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, alias 'Colacho', quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y dos en el brazo izquierdo, y también falleció cuando recibió atención médica, en el Camino Santa María. 

Por su parte, el patrullero Walter Arley resultó herido de un balazo en el tórax y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica de Los Almendros.

En medio del caos, la Policía confirmó la captura de un adolescente que habría también participado en el hecho.

Más sobre este tema: