Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

Asaltantes de funeraria iban por la caja fuerte, pero no la pudieron abrir

Robaron al administrador y a otros dos empleados.

Los delincuentes que en la noche del jueves irrumpieron en la sede administrativa de la empresa Recordar (Jardines de la Eternidad) en el norte de Barranquilla, iban tras la caja fuerte.

Los antisociales, que no contaban con mucho tiempo por el riesgo de estar frente a un CAI de la Policía Nacional, actuaron rápidamente y no pudieron lograr su objteivo: abrir la caja fuerte y llevarse su contenido.

El coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que en el lugar, finalmente, "fueron hurtados cuatro teléfonos celulares"

"Los tres sujetos, al ingresar intimidan y amordazan al administrador y a dos empleados. Estamos revisando la actividad pertinente de Policía Judicial, para hacer un barrido en cuanto a videos se refiere y para determinar muy bien quiénes son. Establecer la identidad y poderlos capturar en forma oportuna", señaló Cabrera.

El alto oficial sostuvo que con las cámaras de seguridad del lugar se está "verificando".

"Nos darán más luces si tenemos las cámaras al interior de la misma y ademas en la parte externa, si se movilizaban, en motocicletas o a pie y podamos establecer más detalles", señaló.