Momentos en que el delincuente, el mismo día, pero con media hora de diferencia asalta una droguería y una ferretería.
Foto
Captura de video

Share:

Asaltante de farmacia, el mismo día y con la misma pinta, robó en ferretería

Ocurrió media hora después. Las víctimas, en los barrios Los Andes y en La Manga.

Zona Cero presentó este martes el caso de un delincuente que a las 12 y 30 del  mediodía del lunes 25 de junio asaltó esta droguería del barrio Los Andes en Barranquilla. El antisocial armado desenfundó un revólver calibre 38 y se apoderó del dinero producto de las ventas. Luego huyó. Un motocicleta lo esperaba en la puerta.

Y en lo que evidencia cómo es el accionar de un antisocial de los llamados “ruleteros” que armados salen a las calles de Barranquilla a ver a quién roban, el asaltante fue identificado por otro lector de Zona Cero también víctima del delincuente y su acompañante, el hombre que maneja la moto.

Este segundo asalto que se conoce fue perpetrado por el mismo hombre, con la misma pinta y el mismo día. Sucedió media hora después, aunque la cámara de seguridad se encuentra atrasada media hora, según aseguró el segundo propietario afectado con el atraco.

En esta ocasión fue en el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla. El ladrón llegó, ingresó a la ferretería y mientras robaba, su cómplice entretenía a dos empleados del establecimientos comercial.

El hombre que estaba en la parte exterior hizo ingresar posteriormente al negocio a los dos empleados. Posteriormente, huyeron... ¿Hacia dónde irían?. ¿Quiénes serían sus próximas víctimas?