Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Christian Rymel Yurgaki Rey, cerebro de Global Brokers.
11:29 am. Lunes 13 de Marzo de 2017
Aplazan por segunda vez audiencia del presunto 'cerebro' de Global Brokers
11:29 am. Lunes 13 de Marzo de 2017
Mañana se reanudaría audiencia contra Christian Rymel Yurgaki Rey

Por segunda vez en menos de una semana fue aplazada la audiencia en la que el juez 16 penal municipal debe decidir si le dicta medida de aseguramiento con reclusión en centro carcelario a Christian Rymel Yurgaki Rey.

Yurgaki Rey, de 46 años, es señalado de ser uno de los principales cabecillas de la estafa cometida por la empresa Global Brokers a cerca de 400 personas en el Atlántico.

El pasado miércoles la Fiscalía 36 de Patrimonio Económico había solicitado medida de aseguramiento en contra del presunto 'cerebro' de Global Brokers, pero el abogado de la defensa solicitó un plazo para estudiar los folios, por lo que la juez le otorgó dos días hábiles para el análisis de los documentos.

El plazo incluía los días jueves y viernes de la semana pasada, y de paso los unía con el sábado y el domingo (que no son días hábiles). La audiencia debía reanudarse hoy. Sin embargo, nuevamente el abogado de la defensa solicitó un aplazamiento por la ausencia de un material probatorio, por lo que el juez consintió en reanudar la audiencia para mañana en la mañana.

Yurgaki está imputado de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado, estafa agravada en masa y captación masiva y habitual, a título de autor responsable.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hi3eNVnYwsY
Triple A
Air-e