Share:

Antisociales se robaron consola de sonido de parroquia en La Alboraya

Aprovecharon que el templo está en remodelación para ingresar.

Ni la casa de Dios se salva de la delincuencia. Esta madrugada ingresaron antisociales a robarse una consola de sonido de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes ubicada en la carrera 8G con calle 40 del barrio La Alboraya.

Desconocidos aprovecharon que la parte lateral de la Iglesia se encuentra en construcción para ingresar y llevarse el equipo.

Según el párroco Fidel Iglesias Rodríguez, en la noche del sábado hubo un evento en la iglesia hasta altas horas de la noche y decidieron dejar la consola de sonido en su interior.

Este domingo en la mañana cuando llegaron a la parroquia se percataron de que ya no estaba. Comenzaron a buscar por todos lados y no fue hallada. La consola de sonido fue robada por antisociales que ingresaron aprovechando que está en construcción.

La comunidad del barrio La Alboraya se encuentra indignada por la falta de respeto contra la Iglesia del sector tras llevarse la consola de sonido.

Pidieron a la Policía que realice las investigaciones para poder recuperar el equipo de sonido que es necesario para dar la misa en la parroquia.

Más sobre este tema: