Alex Guarín Velásquez y los venezolanos Axel Ríos Goyo y David José Pérez Brizuela.
Alex Guarín Velásquez y los venezolanos Axel Ríos Goyo y David José Pérez Brizuela.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Amordazaron a familia, hicieron hueco en pared para robar banco, pero los capturaron

En la mañana de este miércoles.

Tres personas fueron capturadas en la mañana de este miércoles cuando presuntamente participaban en la ejecución de un hurto a una sede de Bancolombia, ubicada en la calle Murillo con carrera 10B, barrio Alboraya de Barranquilla.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se percataron de la situación cuando los presuntos asaltantes emprendieron la huida en una motocicleta y fueron alcanzados por los uniformados.

Les hallaron dinero en efectivo, una pata de cabra (varilla de hierro), dos candados, dos zunchos y una pistola calibre 9 milímetros con dos proveedores y 24 cartuchos.

La información recopilada por la Policía precisa que los tres hombres ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda contigua a la entidad bancaria, amordazaron a la familia que reside en la misma y realizaron un hueco en la pared para poder acceder al banco.

Los antisociales lograron sacar dinero en efectivo, pero vecinos del sector notaron movimientos extraños y alertaron a la Policía, que cuando llegó los presuntos delincuentes emprendían la huida, pero fueron interceptados. 

Los capturados fueron identificados por la Policía como Alex Guarín Velásquez y los venezolanos Axel Ríos Goyo y David José Pérez Brizuela, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Este es el hueco que realizaron en la pared para ingresar al corresponsal bancario.

El dinero recuperado y el arma que le hallaron a los presuntos delincuentes.

Más sobre este tema: