Capitán William Vargas, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Capitán William Vargas, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Alias ‘Kenner’, presunto responsable de herir a menor en Rebolo: Policía

El pequeño de 7 años se recupera en el hospital.

Las labores investigativas de la Policía Metropolitana han determinado la identidad del hombre que, presuntamente, disparó de forma indiscriminada en el barrio Rebolo y lesionó a un menor de 7 años que jugaba en la calle en la noche del martes.

“La Policía se encontraba a menos de dos cuadras realizando registros y control y escucha unos disparos. Al verificar encontramos al menor y lo trasladamos de inmediato al hospital. La hipótesis que tenemos en este momento y lo que se logró indagar es un joven conocido con el alias de ‘Kenner’, quien fue el que hizo los disparos y lesionó al menor sin justa causa ya que este estaba calle y fue una bala perdida la que le ocasionó esta herida”, dijo el capitán William Vargas, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El agresor es buscado para ser judicializado.

De otro lado,  Freddy Bojanini, gerente de MiRed, entidad que administra los Camino y Pasos del Distrito, entregó un parte médico del niño. “El menor ingresó a las 7:40 de la noche del martes al Hospital Barranquilla y fue trasladado al Camino Suroccidente. Podemos decir que en este momento se encuentra en muy buen estado. Fue intervenido por cirugía plástica en la mañana de hoy y lo que se encontró fue una herida por arma de fuego en el pulgar de su mano izquierda, que comprometió la primera falange y el metacarpiano de su mano. Se extrajo el proyectil y se le hizo el lavado quirúrgico correspondiente”, precisó el Gerente.

Este es el cuarto caso en las últimas semanas en donde un menor termina impactado con balas perdidas en Barranquilla y su Área Metropolitana.