Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Yefferson de Jesús Zúñiga Cotray, de 18 años, capturado en la investigación por el homicidio de Alias 'El Coti'.
12:04 pm. Lunes 16 de Octubre de 2017
A alias 'El Coti' lo mataron de 20 tiros, cuando regresaba de comprar una salchipapas
12:04 pm. Lunes 16 de Octubre de 2017
Policía presentó a uno de los capturados en flagrancia dentro del caso ocurrido en el barrio La Chinita.

A Alias El Coti, el hombre asesinado en la madrugada de este lunes en el barrio La Chinita,  sus asesinos le dispararon 21 veces y 20 de estos tiros lo impactaron, confirmaron las autoridades que investigan a fondo este homicidio.

Jesús Alberto De la Cruz Pérez recibió 7 tiros en el hombro derecho, 8 en la espalda, uno en la pierna izquierda, uno en la pierna derecha y tres en la cabeza, en la región occipital.

El crimen de De la Cruz ocurrió en la  carrera 15 con calle 9, del mencionado, en momentos que regresaba de comprar una salchipapas.

¿Quién era?

Natural de Barranquilla, alias 'El Coti' contaba con 21 años de edad, era desempleado y vivía en unión libre con su pareja

Tenía  una anotación en el sistema SPOA como indiciado por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Arma de Fuego de fecha 26/03/2012.

La Policía, indicó en un comunicado, que "fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones (21) contra la víctima, quien intentó huir, pero a pocos metros cayó tendido en el suelo sin signos vitales".

La reacción de las autoridades, tras escuchar los disparos, permitió la captura en flagrancia de Yefferson de Jesús Zúñiga Cotray, de 18 años, residente en el mismo barrio La Chinita, quien según las autoridades se movilizaba como conductor de la motocicleta Boxer color azul de placas GCX-78D.

El capitán Julián Flórez, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana, explicó: "hay otra persona huyendo de las autoridades, pero esperamos que en las próximas horas,  con la ayuda del capturado, lograr la captura del otro delinuente". 

"Esta persona de 21 años, tiene antecedentes y había tenido bastante problemas en sus entornos y teníamos varias investigaciones en contra de este ciudadano", añadió Flórez.

Según informaciones de la Policía, alias 'El Coti' hace  cuatro meses se encontraba en un programa de rehabilitación con la Alcaldía, pero "aseguran que aún continuaba delinquiendo y su especialidad era la extorsión".

"En el sitio, se recolectaron 11 cartuchos percutidos,  calibre 9 mm y se incautó 01 motocicleta Boxer, color azul", indicó la Policía en un comunicado.

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1352702206517112832
Triple A