El humorista ‘Jeringa’.
El humorista ‘Jeringa’.
Foto
Captura de video

Share:

Al hermano de 'Jeringa' lo asesinaron para robarle su carro en Medellín

Lo lanzaron del vehículo en el barrio Castilla, confirmó el Alcalde Daniel Quintero.

En su cuenta de Instagram el humorista ‘Jeringa’ invitó a los habitantes de la ciudad de Medellín a dar información de los presuntos asesinos que se llevaron el carro de su hermano menor en la capital Antioquia. Afirmó que hay una recompensa de 10 millones de pesos.

Su hermano menor fue asesinado la semana pasada para robarle una camioneta marca Renault Duxter de placas FVY 989 con la cual trabajaba. Quienes tengan información que permita dar con la captura de los delincuentes podrán comunicarse a homicidios de la Sijín al número 3046289347.

"Qué tristeza esto. Yo le pido a la toda la ciudadanía antioqueña, de corazón como paisa, cualquier información que puedan brindarle a las autoridades", expresó 'Jeringa' en un video.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Tiempo, pese a que el lamentable hecho se dio la semana, solo hasta el sábado 14 de noviembre se enteraron de la muerte de José Nicolás.

"No tenemos mucha certeza de los hechos, la Policía se encuentra investigando. Lo último que supimos de él fue la semana pasada...él se mantenía trabajando en su carro, transportando personas y no tenemos conocimiento de algún tipo de amenazas", contó a El Tiempo.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín confirmó que el homicidio ocurrió el pasado 11 de noviembre y que José Nicolás "habría sido asesinado al ser lanzado del vehículo en el que trabajaba, en un hecho ocurrido en el barrio Castilla".

Más sobre este tema: