Los afectados en el centro de servicios, clamando justicia: cárcel para los estafadores y que les devuelvan su plata.
Foto
Mery Granados

Share:

Afectados por estafa de Global Brokers llegaron a la audiencia para clamar justicia

La audiencia de control posterior de allanamiento y legalización de captura fue suspendida y se reanudará hoy a las 2 de la tarde.

Desde las 6 de la mañana de este martes decenas de afectados llegaron al centro de servicios judiciales de Barranquilla para hacer presión a la justicia con el finde que los capturados de Global Brokers paguen con cárcel.

En la sala 13 del centro de Servicios Judiciales se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra los capturados señalados de concierto para delinquir, estafa agravada, falsedad en documento público y captación ilegal.

Las decenas de personas afectadas con la estafa de compañía Global Brokers se aglomeraron en la entrada a la sala esperando un resultado positivo sobre su situación.

Diego Naranjo, uno de los afectados debido a que dio 240 millones de pesos para la compra de dos casas que nunca adquirió, indicó que espera que los capturados vayan a la cárcel y su dinero sea recuperado.

En horas de la mañana se inició la audiencia de control posterior de allanamiento y legalización de captura ante el juez Bacrim Ricardo Méndez.

El capturado  Pablo Hutchinson tuvo que ser sacado de la audiencia porque presenta problemas de salud y trasladado a un centro de salud.

A las 11 y 50 am, el juez bacrim suspendió la audiencia y la reanudará hoy a las 2 de la tarde.