Los dos ladrones, uno vestido de policía, cuando bajaban corriendo por la escalera eléctrica del centro comercial.
Los dos ladrones, uno vestido de policía, cuando bajaban corriendo por la escalera eléctrica del centro comercial.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Adelantamos con las autoridades las investigaciones”: Gran Plaza del Sol

El centro comercial se pronunció sobre el millonario robo del que fue víctima un guarda de seguridad.

El centro comercial Gran Plaza del Sol emitió un comunicado este sábado con referencia al atraco ocurrido en el segundo piso de sus instalaciones, donde un guarda de seguridad fue asaltado por dos delincuentes, uno vestido con uniforme de policía, en la tarde del viernes.

“El Centro Comercial Gran Plaza del Sol informa el incidente sucedido el viernes 30 de julio en el que se presentó un hurto a mano armada en las instalaciones del centro comercial, y durante el cual se activaron los protocolos de seguridad y atención inmediata a la persona afectada mientras llegaba el personal de las entidades autorizadas”, indicó el centro comercial en el comunicado.  

 “Gran Plaza del Sol lamenta profundamente esta situación y rechaza todo acto violento que ponga en riesgo la vida y tranquilidad de nuestros clientes, empleados y comunidades. Manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con la persona afectada. Nuestra prioridad es mantener sostenible la operación de nuestros activos y garantizar la seguridad de todos”, precisó.

De igual manera, “actualmente nos encontramos adelantando en conjunto con las autoridades las investigaciones pertinentes y suministraremos la información necesaria para esclarecer el hecho”.

Hay que recordar que un guarda de seguridad fue despojado de 64 millones de pesos en la tarde del viernes cuando se disponía a consignar la suma de dinero en una sucursal bancaria del centro comercial. 

Dos antisociales, uno con un uniforme de policía, atacaron con la cacha de un revólver al guarda para quitarle el bolso donde llevaba el dinero. Posteriormente, bajaron corriendo por las escaleras eléctricas y huyeron en dos motos que llegaron a recogerlos sobre el bulevar de La Arboleda.

Comunicado del Centro Comercial Gran Plaza del Sol by Zonacero on Scribd