Unimetro
Unimetro
Así quedó la mujer tras caer del sexto piso.
12:03 pm. Martes 01 de Diciembre de 2020
Acusan a un hombre de lanzar a su novia de un sexto piso en Soacha
12:03 pm. Martes 01 de Diciembre de 2020
Vecinos indican que el hombre la estaba agrediendo en su apartamento.

Las autoridades investigan un presunto acto violento contra una joven de 23 años, identificada como Cindy Lorena, en el conjunto residencial Parque Campestre de Soacha.

La mujer cayó de un sexto piso y los vecinos aseguraron a Noticias Caracol, que su novio la lanzó desde esa altura, en medio de una discusión y agresiones de él hacia ella.

La joven se salvó porque el techo de un apartamento del primer piso amortiguó la caída. Un vecino salió a auxiliarla. Sufrió varias fracturas y está internada en un hospital.

Testigos indicaron al medio nacional que no es el primer caso en el conjunto de agresiones hacia la mujer y que, en el caso de Cindy Lorena, su novio, de 43, ya la había atacado en varias ocasiones.

No obstante, el administrador del conjunto, le dijo a Caracol Radio que el celador ingresó al apartamento, en medio de la discusión y "vio que la mujer se lanzó por la ventana".

Por ello, las autoridades se encuentran investigando el suceso. Eso sí, el presunto agresor por poco fue linchado por la comunidad.

La Policía lo escoltó, lo llevó a una estación y al parecer, quedó en libertad, pero sigue vinculado a la investigación.

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A