Los hechos ocurrieron en el barrio El Ferry.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Ferry.
Foto
Cortesía

Share:

Acribillaron a hombre en El Ferry: le propinaron varios tiros

Ocurrió en la madrugada de este domingo.

La soledad de la madrugada fue perfecta para los asesinos. Fue la aliada para cometer un crimen a las 3:45 a.m. de este domingo en la carrera 7 con calle 5B, barrio El Ferry de Barranquilla, en límites con el municipio de Soledad.

A esa hora, los vecinos se despertaron cuando sintieron más de cinco detonaciones en la calle. Al asomarse por las ventanas de las viviendas vieron que en la calle yacía sin vida un hombre en medio de un charco de sangre.

Los desconocidos acababan de asesinar a un hombre que respondía al nombre de Alexis Guarín Gamero, de 46 años, quien quedó tendido en el lugar de los hechos.

La Policía fue avisada del crimen a través de la línea 123 y al llegar al sitio acordonaron el lugar para la respectiva inspección del cadáver.

Los investigadores trataron de buscar información de lo sucedido con los vecinos. Sin embargo, la "ley del silencio' los embargó, tal parece, por represalias de los autores del crimen.

La Policía investiga si bandas delincuenciales que operan en el sector tienen alguna relación con el homicidio.

Algunos familiares de la víctima llegaron en la mañana de este domingo a Medicina Legal y solo manifestaron que "no tenían contacto con él desde hace rato".

Más sobre este tema: