Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Helí Heberto Fernández Chamunt.
2:11 pm. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Abatido venezolano que se fugó del Cari tras dormir a policía con una pizza
2:11 pm. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
La Policía venezolana le dio de baja en Maracaibo.

Helí Heberto Fernández Chamunt, el venezolano que se voló de la ESE Cari, ubicada en la ciudad de Barranquilla, tras dormir a un policía, fue dado de baja la noche de este martes, en su país. 

Medios venezolanos reportaron la noticia este miércoles. El mencionado se enfrentó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Uniformados de esta unidad lo abatieron en la avenida La Limpia, en Marcaibo.

Fernández Chamunt era unos de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela, por el delito de homicidio. Además, era el líder de una banda que ejecutó varios asesinatos. 

En Colombia, empezó a sonar su nombre cuando fue herido a bala el 5 de febrero de 2018. Dos sicarios lo balearon en las playas de la Boquilla, en Cartagena. En ese sitio se encontraba con un compatriota venezolano, quien falleció en el lugar de los hechos. 

Después de ser traslado a una clínica en Cartagena, las autoridades colombianas lo capturaron porque tenía circular roja de Interpol.

Helí Heberto Fernández Chamunt.

El 11 de febrero fue remitido al Cari de Alta Complejidad, a raíz de una infección hepática que se le originó tras la herida a bala que recibió. Se encontraba bajo vigilancia policial hasta que burló esta seguridad el 19 de septiembre de 2018. 

Helí Heberto Fernández Chamunt le ofreció una porción de pizza a eso de las 11 de la noche al policía y tras comerla empezó a sentir sueño.

A eso de la 1 de la mañana el policía despertó y estaba atado de pies y manos con una sábana. 

De acuerdo con las cámaras de seguridad, el extranjero se vistió con una bata de médico y salió del CARI sin que nadie se percatara.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo