Árbol caído sobre casa en calle 64 entre carreras 46 y 47 del barrio Boston.
Foto
Zona Cero

Share:

70 árboles caídos por tormenta en Barranquilla

Bomberos trabaja para superar emergencias.

La tormenta registrada en la tarde de este lunes dejó múltiples emergencias en Barranquilla y su Área Metropolitana. En su mayoría fueron árboles caídos y casas destechadas, por fortuna no hubo víctimas mortales. 

El comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, teniente César Fonseca, indicó que han estado trabajando en todas las emergencias que fueron reportadas durante el fenómeno natural de la tarde de hoy. 

"Preparamos todo el equipo y salimos a realizar el cubrimiento de todas las emergencias. Tenemos tres brigadas de voluntarios de Bomberos, dos en el norte y uno en el centro de Barranquilla", dijo el oficial.

En total 70 árboles caídos y otros que están a punto de colapsar fue el reporte del cuerpo de Bomberos de Barranquilla por el vendaval.  "Tenemos un reporte de unos 70 árboles caídos y que están a punto de venirse al suelo. Para eso estamos trabajando actualmente, haremos el máximo cubrimiento. Trabajaremos toda la noche hasta mañaña con el fin de superar todas las emergencias ocasionadas en el vendaval", anotó el teniente Fonseca. 

Frente a la Iglesia de El Carmen, en el norte de Barranquilla uno de los árboles cayó sobre un vehículo pero por fortuna no pasó nada grave y tampoco hubo heridos. El teniente Fonseca manifestó que están trabajando de la mano de Electricaribe para superar todo el problema.

"Hemos tenido contacto con la gerente de Electricaribe, y ya sus cuadrillas están trabajando en los sectores que no tienen energía. Estamos trabajando en conjunto", finalizó Fonseca.

Trabajan para superar emergencias.

 

Más sobre este tema: