Foto
Cortesía

Share:

$5 millones de recompensa por sicarios que mataron a mujer y dejaron herida a su pequeña hija

Policía indicó que todo lo ocurrido se debe a una retaliación. Papá y compañero sentimental de Durley Patricia tenían detención domiciliaria.

La Fiscalía ofreció una recompensa de hasta $5 millones de pesos a la persona que dé información precisa que conlleve a dar con el paradero de los sicarios que en la noche del martes asesinaron a la joven Durley Patricia Romero Diagos, de 22 años; y dejaron herida a su pequeña hija de un año, en hechos ocurridos en la vivienda de ellas ubicada en la calle 108 con carrera 23, barrio Los Olivos I de Barranquilla.

La Fiscalía habilitó el celular 310 432 0029 para la persona que quiera entregar información con absoluta reserva.

La Policía maneja una línea investigativa con relación al ataque sicarial. Precisó que todo se debería a una retaliación.

"La Policía y la Fiscalía arroja una línea investigativa. Todo, al parecer, esto sucede porque en esa casa tenía prisión domiciliaria el padre de la fallecida y también su pareja sentimental, los cuales tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión. Todo indica que es una retaliación", dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades están en la identificación de la banda que ocasionó esta tragedia para capturarlos a todos.

"Tenemos unos videos que nos indica quiénes pudieron haber ocasionado estos hechos y en las próximas horas estaremos dando un parte sobre qué banda lesionó a esta mujer y a nuestra pequeña niña", indicó el Comandante Operativo.

El Comandante también dijo que la vivienda donde ocurrió el hecho ya sido objeto de allanamientos en el pasado.

"Se tiene conocimiento que esa residencia ya había sido allanada por la Policía y la Fiscalía. Esa información la tienen los mismos ciudadanos y allí se encontraron residuos de bolsas que nos permiten inferir que allí se almacenaban estupefacientes", puntualizó el alto oficial.

Más sobre este tema: