La Policía realizó operativos en los diferentes municipios del Atlántico.
La Policía realizó operativos en los diferentes municipios del Atlántico.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

382 fiestas intervenidas en Barranquilla y su área metropolitana: 46 en municipios

Durante el fin de semana.

La Policía de Atlántico reportó este lunes el balance del fin de semana sobre el comportamiento de los diferentes municipios con relación al cumplimiento de toque de queda y ley seca con el fin de mitigar posibles contagios por Covid-19.

Según la Policía,  fueron intervenidas 46 fiestas clandestinas en las diferentes poblaciones por fuera del Área Metropolitana, hubo 32 riñas y se impusieron 295 comparendos. 

De igual manera, fueron capturadas 18 personas por diferentes delitos, la incautación de 600 dosis de droga, 16 armas blancas incautadas y 3 armas de fuego. Además,  150 comparendos por violar el Código Nacional de Tránsito. 

Por su parte, la Policía Metropolitana reportó que durante el fin de semana fueron intervenidas 382 fiestas en Barranquilla y su Área Metropolitana. Aunque en la ciudad no rigió este fin de semana el toque de queda y la ley seca, sí está prohibidas las fiestas que propicien aglomeraciones.

“Se mejoró sensiblemente el comportamiento de nuestros ciudadanos comparado con el fin de semana anterior. Es decir, tuvimos más de 10 mil llamadas sobre alteración a la tranquilidad hace 10 días y tenemos que decir que este fin de semana se presentaron 2214. De igual manera, el número de fiestas intervenidas  en toda el área metropolitana disminuyó casi de 1500 a 382 fiestas desmontadas o intervenidas”, dijo  en Atlántico en Noticias el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

También fueron atendidas 758 riñas, hubo 58 capturas por diferentes delitos y 22 armas fueron incautadas.
 

Más sobre este tema: