Una comisión de la Fiscalía fue desplazada al sitio para emprender la investigación.
Foto
@SuperPopayan

Share:

3 policías muertos y 1 desaparecido en ataque a una patrulla en el Cauca

Iban al levantamiento de un cadáver cuando fueron atacados.

Al menos tres policías murieron y uno está desaparecido luego de que la patrulla en la que se movilizaban fuera emboscada hoy por hombres armados en zona rural de La Vega, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron medios locales.

Según las primeras informaciones, los policías, adscritos a la seccional de investigación (Sijin) de Bogotá, iban al levantamiento de un cadáver cuando fueron atacados con ráfagas de fusil por sujetos que se encontraban en un costado de la vía.

"Los compañeros iban en cumplimiento de una misión cuando fueron atacados. Ellos respondieron a la agresión accionando sus armas de dotación, pero infortunadamente los bandidos eran más", dijo un miembro de la Sijin, según publica el diario El País de Cali.

La Fiscalía General envió una comisión al lugar para hacer la investigación respectiva y encontrar a los responsables del crimen.

El departamento del Cauca, donde ocurrió el ataque, es uno de los más afectados por el conflicto colombiano por la presencia de diferentes grupos guerrilleros y bandas criminales.

EFE

Más sobre este tema: