Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soldados custodiando las vías de la Región Caribe.
2:55 pm. Miércoles 28 de Marzo de 2018
2 mil soldados custodian vías de la Región Caribe durante Semana Santa
2:55 pm. Miércoles 28 de Marzo de 2018
Buscan garantizar la movilidad y la seguridad de los viajeros.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional tiene control en los principales ejes viales de la Región Caribe con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad de todos los viajeros en esta Semana Santa.

“En este momento tenemos 25 puntos de control sobre los departamentos del Atlántico, Magdalena y 14 municipios del sur de Bolívar, estamos hablando de aproximadamente unos 2000 hombres sobre las diferentes vías donde vamos a tener atención, seguridad permanente, lo más importante para que la gente pueda transitar sin ningún tipo de inconveniente”, informó el brigadier general Jairo Leguizamon Rivas, comandante de la Segunda Brigada.

La Ruta del Sol, Vía al Mar, Troncal del Oriente y Troncal del Caribe, son algunos de los ejes viales del Caribe colombiano que contarán con la presencia y seguridad del Ejército.

De igual manera, las unidades del Gaula Militar Magdalena y Gaula Militar Caribe estarán atentas a la línea gratuita 147 ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en las diferentes vías, contando con la denuncia de la población civil para poder actuar oportunamente contra los delitos de extorsión y secuestro.

 
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pWNK88wFFLc
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/OLDktk4mr1c?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda