Operativos de control de la Policía en los barrios de Barranquilla.
Operativos de control de la Policía en los barrios de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

190 comparendos, 75 fiestas apagadas y 152 conducidos a la UCJ en Noche de Velitas

Reportó la Policía en Barranquilla y su Área Metropolitana.

La Noche de Velitas estuvo marcada por la alta aglomeración de personas, fiestas y quema de mucha pólvora en Barranquilla y su Área Metropolitana, muy  a pesar de los controles implementados por las autoridades. 

“Durante la Noche de Velitas se conocieron alrededor de 1.500 llamadas para requerimientos de la Policía por equipos con volúmenes altos y altas aglomeraciones de personas. Hubo un total de 190 comparendos, 8 armas de fuego incautadas y un poco de más de 150 de armas blancas”, dijo el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana.

Las fiestas abundaron en muchos barrios de la ciudad y los municipios pertenecientes al Área Metropolitana, a pesar de que se implementaron toques de queda con el fin de evitar aglomeraciones ante un posible rebrote del Covid-19. 

“Se intervinieron 75 fiestas. Hubo foco de alteración en barrios como El Bosque, Las Nieves, La Chinita y Rebolo”, precisó el alto oficial.

Durante la Noche de Velitas hubo 7 personas heridas, cinco de ellas con arma blanca y dos por arma de fuego. 

Además se presentaron dos homicidios: uno por arma blanca en Me Quejo y otro por arma de fuego en el barrio Los Pinos de Barranquilla.

De igual manera, el General Alarcón precisó que 152 personas fueron conducidas a la UCJ por estar alterando el orden público.

Más sobre este tema: