Marihuana incautada por la Policía.
Marihuana incautada por la Policía.
Foto
Seguimiento.com

Share:

17 kilos de marihuana fueron incautados en un bus en el Magdalena

La droga venía procedente de Cali.

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena hallaron 17 kilos de marihuana  transportados en un bus de servicio público por la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.

La acción fue ejecutada sobre el tramo vial entre río Ariguaní y la ‘Ye’ de Ciénaga, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control en el sector conocido como 'El Reposo'.

En dicho sector, la Policía detuvo la marcha de un bus interdepartamental procedente de Cali con destino a Cartagena y al realizar una inspección al equipaje que iba en las bodegas, encontraron ocultos en un bolso y una maleta, 34 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían 17 kilos de marihuana.

 “Ante el hallazgo del alucinógeno, se procedió a su incautación y a dejarlo a disposición de las autoridades competentes, para realizar el respectivo procedimiento judicial y posterior destrucción. Se comenzó con la investigación correspondiente, para determinar a quién pertenecía y el destino final donde sería comercializado”, expresó el teniente coronel Luis Dajiver Pérez, comandante encargado de la Policía en el Magdalena.

Más sobre este tema: