EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Retrato hablado del presunto homicida y a la derecha Lorena Gutiérrez Barbosa.
Retrato hablado del presunto homicida y a la derecha Lorena Gutiérrez Barbosa.
Foto
Cortesía.

Share:

$10 millones de recompensa por hombre que estranguló a mujer dentro de motel

En el municipio de Santa Rosa de Lima, en Bolívar.

La Policía Metropolitana de Cartagena reveló un retrato hablado del hombre que presuntamente habría asesinado a Lorena Gutiérrez Barbosa al interior de una habitación de un motel, el pasado 7 de noviembre  en el municipio de Santa Rosa de Lima.

Con videos e información de testigos, las autoridades lograron obtener un retrato hablado del presunto homicida y están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información que permita dar con su captura.

La mujer fue estrangulada por el hombre cuando ambos ingresaron en horas de la madrugada y posteriormente el presunto asesino se marchó solo del lugar alrededor de las 6 de mañana.

El asesino canceló la cuenta y dijo al administrador que la mujer esperaría dentro de la habitación mientras llegaba una moto por ella. 

Pasada hora y media, y al ver que la mujer no salía, el administrador tocó la puerta de la habitación y al no obtener respuesta ingresó a la misma donde la encontró tendida en la cama con una sábana enrollada en el cuello.

La Policía tiene disponibles los celulares 321 394 6238 y 321 394 6279, la línea 123 y la del oyente cooperante de la Emisora de la Policía Nacional en Cartagena 311 407 2363 para que la ciudadanía brinde información que conlleve a dar con el paradero del asesino.

No se descarta que el asesino haya huído del departamento de Bolívar con rumbo al Atlántico.