Doggy y Wanda son buscados por sus dueños.
Foto
Zona Cero

Share:

#ZoonaMascota: Doggy y Wanda son buscados por sus dueños en Barranquilla

Doggy desapareció en el barrio San José y Wanda se perdió en el sector de El Campito.

Una magnífica recompensa ofrecen los dueños de los perros Doggy, un schnauzer mini, y Wanda, una french poodle, a quienes den información que pueda dar con sus respectivos paraderos.

Doggy tiene siete meses de nacido.

Doggy se perdió en San José

Doggy, un schnauzer mini de siete meses de nacido, se extravió en el barrio San José la mañana del jueves 29 de septiembre. Su dueño, Luis Fernando Pérez, contó a Zona Cero que su mamá se disponía a salir a trabajar, la puerta estaba abierta y la mascota se salió.

“Creo que tuvo que ser una persona inescrupulosa que subió hasta las escaleras de mi casa, aún en obra negra, y tomó a mi perrito”, contó el propietario del animal.

Pérez agregó que su mascota tiene un lazo color rojo en el cuello y que no presenta ningún tipo de enfermedad. Destacó que es muy pequeño, color gris y que se ofrece una magnífica recompensa a quienes den con el paradero del animal. Para mayor información se pueden comunicar a la línea 3007642880. 

Wanda tiene un año de edad.

Wanda se perdió en El Campito

Wanda, una french poodle de año y medio de edad, se perdió en el barrio El Campito, a las 6:30 de la mañana del miércoles 28 de septiembre. Su propietaria Gabriela Remolina contó a Zona Cero que su mascota se salió de la casa, posiblemente persiguiendo a uno de los miembros que iba a su trabajo y en ese momento se extravió.

“Los vecinos nos dijeron que ella se fue corriendo cuatro cuadras más abajo de nuestra casa, la buscamos pero no apareció”, relató Gabriela.

De acuerdo con la descripción dada por Gabriela, su french poodle es blanca, con abundante cabello, pequeña y sin ningún tipo de marcas. Igual que Luis Fernando Pérez, la propietaria ofrece una gran recompensa a quienes den información que pueda dar con el paradero de la perrita. Para mayor información, se pueden comunicar a la línea 3042197265.

Más sobre este tema: