Share:

“Ya están pasando miles de venezolanos”: Ministro del Interior en la frontera

En el puente Simón Bolívar.

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confió en que todos los venezolanos que pasen la frontera reabierta desde hoy por el Gobierno de ese país, “puedan abastecerse”. “Ya están pasando miles de venezolanos”, escribió el Ministro Cristo.

El Ministro, quien lideró un encuentro con funcionarios de Migración Colombia y el departamento de Norte de Santander para verificar el trabajo de las autoridades en la reapertura temporal de la frontera entre Colombia y Venezuela, decretada por el Gobierno del vecino país, señaló que “en este momento están pasando miles de venezolanos en la frontera por la reapertura. Hay convicción del Gobierno nacional de avanzar en la reapertura formal de la frontera y trabajar con el gobierno venezolano hacia esa dirección".

Indicó que "hay convicción del Gobierno de avanzar en reapertura formal de la frontera y trabajar con el gobierno venezolano".

Así mismo el Ministro confirmó que retornará a la zona en los próximos días junto con la canciller María Ángela Holguín.

Más sobre este tema: