El Presidente Juan Manuel Santos con Karen Abudinen durante la celebración de los 50 años de Uniautónoma.

Share:

"¡Voy con toda la energía a trabajar por la familia colombiana!": Karen Abudinen

La nueva Directora del ICBF se venía desempeñando como Secretaria de Educación de Barranquilla.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció esta noche que Karen Abudinen será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

“Karen Abudinen, exdirectora de Primera Infancia de ICBF y Secretaria de Educación de Barranquilla, será la nueva directora del @ICBFColombia”, trinó el Presidente Santos en su cuenta de Twitter.

De inmediato, Karen Abudinen respondió: “Mil gracias por la confianza, Presidente @JuanManSantos. ¡Voy con toda la energía a trabajar por la familia colombiana! #GraciasBarranquilla”.

La nueva Directora del ICBF también agradeció el respaldo del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char: “¡Gracias @AlejandroChar por tu gran liderazgo y confianza! Trabajaré por la familia colombiana como lo hacemos en Barranquilla: con pasión”.

El Alcalde Char también elogió su labor: “@karenabudi ha realizado tremenda gestión en Bquilla, ahora trabajará por los niños del país ¡Aquí siempre tendrá las puertas abiertas!”, señaló.

Karen Abudinen es Abogada de la Universidad del Norte con Magister en Derecho de la Universidad de Georgetown.

“Mi carrera profesional inició en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en el Banco Mundial en la ciudad de Washington (Estados Unidos), donde viví y estudié durante 10 años. Regresé a mi natal Barranquilla en el año 2010 para ejercer como directora de la Fundación Nu3; luego fui nombrada como Secretaria de Gestión Social (2012); Directora de Primera Infancia del ICBF (2014) y Secretaria de Educación de Barranquilla (2016)”, destaca la funcionaria en su perfil.

 

Más sobre este tema: