Bloqueos en la 30 y Juan Mina
Foto
Mery Granados

Share:

Volvieron los bloqueos por falta de energía

En Juan Mina y la calle 30.

Este lunes 28 de septiembre se registraron dos bloqueos en diferentes sectores de Barranquilla, el primero ocurrió en la mañana en la calle 30 con carrera 32, y el otro en Juan Mina, en horas de la tarde.

Desde tempranas horas, la comunidad de los barrios San Roque y Rebolo, salieron con palos y llantas para bloquear la calle 30 a la altura de la carrera 32 y todo porque desde hace dos días no cuentan con el servicio de energía.

Los habitantes de ese sector del suroriente, de hecho se tomaron las vías para que Electricaribe realizara los trabajos adecuados a fin de restablecer la energía en el sector. La protesta duró más de una hora y estuvo acompañada por la Policía para evitar desmanes.Bloqueos en la 30 y Juan Mina

Igualmente en la tarde de este lunes, a las 2 y 30, decenas de personas de los barrios La Pradera y Pinar del Río bloquearon la vía principal de Juan Mina por la falta de energía.

A diferencia de los manifestantes de la calle 30, estos tienen 5 días sin luz. 

Las autoridades llegaron al lugar para controlar la situación y despejar la congestionada vía. Indicaron que le dieron aviso a la empresa Electricaribe para que realizara los trabajos.

Bloqueos en la 30 y Juan Mina

 

Más sobre este tema: