Aerolínea Viva Air.
Aerolínea Viva Air.
Foto
Grupo Aeroportuario del Caribe

Share:

Viva Air inaugura ruta directa de Barranquilla hacia Cali

Operará 7 frecuencias semanales.

 Viva Air anunció la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1o. de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero, a través del sitio web de Viva Air.

La compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air, sostuvo que "adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali - Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad", añadió.

Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, indicó que "la  nueva ruta de Viva Air desde y hacia el Ernesto Cortissoz, lo cual reafirma nuestro trabajo para conectar la ciudad en un momento excepcional, que demuestra nuestra visión de crecimiento y progreso”.

 

Más sobre este tema: