El Alcalde, Alejandro Char y la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, durante la visita a Villas de San Pablo.
Foto
Alejandro Char

Share:

Villas de San Pablo, modelo de la nueva Barranquilla: Alcalde Char

Con la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, inspeccionaron obras del centro de salud y del megacolegio.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub aseguró que “Villas de San Pablo es el modelo de la nueva Barranquilla, aquí toda la infraestructura fue planificada antes de que llegara la gente”.

El mandatario hizo la afirmación durante la visita al sector acompañado de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera De la Espriella, y del Viceministro Carlos Correa.

“Hoy Villas de San Pablo es una comunidad con sentido de pertenencia y por eso es una comunidad que vive la paz”, expresó Char Chaljub.

Durante la visita también fueron inspeccionadas las obras del centro de salud y del megacolegio “que disfrutará esta comunidad. Así construimos Capital de Vida”.

El presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino, el Viceministro Carlos Correa y el Gobernador Eduardo Verano, también estuvieron en Villas de San Pablo.

Char Chaljub destacó que “a Elsa Noguera le debemos mucho en todo el desarrollo que ha tenido Villas de San Pablo. Gracias Elsa Noguera por todo lo que has hecho por Barranquilla, por lo que haces ahora por el país, gracias por todo”.

Entre tanto, la Ministra Elsa Noguera resaltó el avance de las obras del megacolegio para 2.800 estudiantes “en Villas de San Pablo, un barrio con oportunidades. ¡Villas de San Pablo, es una urbanización de primera! Con sana convivencia y más oportunidades decimos Sí a la paz”. Esta institución educativa será entregada en diciembre próximo.

Más sobre este tema: