Con un video, los periodistas promocionaron el aislamiento en un hotel.
Con un video, los periodistas promocionaron el aislamiento en un hotel.
Foto
Captura de video

Share:

Vergonzoso: Telemedellín alojó a empleados en hotel al estilo 'reality'

Entre periodistas, productores y personal técnico, con dineros públicos.

Como una especie de reality  viven desde el miércoles periodistas, productores y persona técnico de Telemedellín en un hotel, para emitir todos juntos los programas de ese canal público.

Las críticas apuntan a que en tiempos en el que las empresas optan por trabajar desde casa, con recursos públicos se autorice gastar más de 200 millones de pesos a un "hotel  estudio" para que los empleados laboren como si estuvieran de vacaciones. 

Antes de entrar al Hotel Belfort Dann Carlton, los 40 empleados se hicieron pruebas para determinar si tenían síntomas de coronavirus.

En redes sociales se puede ver un video en el que los periodistas y personal del canal protagonizan un reel, al estilo del programa Protagonistas de Novela, y salen uno a uno como si fueran artistas.

"Miren lo que hace TeleMedellín. Un reality en un hotel (van a pagar 200 millones) con sus periodistas, presentadores y técnicos. Mientras el Coronavirus va eliminando día a día, ellos juegan a huéspedes risueños. Ridículo es poco, frívolo, indolente... de puro mágico recién coronó", escribió un tuitero en las redes sociales.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no se ha pronunciado por este hecho autorizado por la gerencia.

"Un día Daniel Quintero sale orgulloso a decir que los empleados de Telemedellín donaron un día de su sueldo para ayudas, al otro, el canal paga 200 millones en un hotel para que sus empleados trabajen y hagan cosas como este video. La emergencia no es un chiste", dijo otro usuario.

 

Más sobre este tema: