Accidente de vehículo contra poste ocasionó que varios corregimientos de Luruaco y Sabanalarga quedarán sin energía.
Accidente de vehículo contra poste ocasionó que varios corregimientos de Luruaco y Sabanalarga quedarán sin energía.
Foto
Electricaribe

Share:

Vehículo chocó contra un poste en la Cordialidad y dejó sin luz dos municipios

Daño eléctrico en la Cárcel Modelo de Barranquilla fue interno.

Un camión que chocó contra uno de los postes que sostiene la Línea 521, al altura del corregimiento La Peña, dejó sin energía a dos municipios del Atlántico. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Personal técnico de Electricaribe reemplazó el poste afectado toda vez que esa línea alimenta la subestación Arroyo de Piedra y subestación Rotinet.

"Esta emergencia afectó desde la madrugada el suministro de energía a Repelón, Luruaco, Arroyo de Piedra, Rotinet, San Juan de Tocagua, Cien pesos, Santa Cruz y algunos sectores de Sabanalarga", indicó Flor García, gerente de Electricaribe en Atlántico sur.

Explicó que el accidente ocurrió a 300 metros del corregimiento La Peña y en el proceso de reparación se vieron afectados varios corregimientos de Sabanalarga.

Daño en Cárcel Modelo fue interno

"El daño eléctrico presentado en la Cárcel Modelo de Barranquilla respondió a un problema interno".

Así lo señaló el Gerente de Electricaribe en Atlántico norte, Ramiro Castilla Andrade. 

El Gerente informó que "personal de Electricaribe revisó las redes externas propiedad de la empresa, y determinó que la avería era en las instalaciones eléctricas internas y por tanto, se dio aviso a los encargados de este centro penitenciario que debía ser atendida por técnicos particulares". 

"Una vez se conoció que ya se trabajaba al interior de la cárcel, personal de Electricaribe se dirigió al sitio y apoyó la normalización del servicio" , explicó Electricaribe.

 

Más sobre este tema: