El candidato a la presidencia Carlos Caicedo Omar fue recibido con pancartas
Foto
Cortesía

Share:

“Váyase, váyase” le gritaron: Carlos Caicedo no fue bien recibido en Uribia

“¡No queremos más corruptos; con los que tenemos en La Guajira nos sobra, nojoda!”.

El candidato a la presidencia Carlos Caicedo Omar fue recibido con pancartas pero no de apoyo sino de rechazo a su llegada a Uribia, pues la comunidad uribiera se mostró molesta con quien fuera alcalde de Santa Marta.

Todo parece indicar que los uribieros le cobraron la cuenta cuando Caicedo Omar avaló el voto en blanco en La Guajira en las pasadas elecciones, además indicó palabras de grueso calibre contra los guajiros a los que tildó de ‘corruptos’.

Esto no cayó bien hoy en Uribia y cuando Carlos Caicedo Omar pretendía ingresar con su comitiva Uribia para lanzar oficialmente su candidatura a la presidencia fue rechazado por centenares de uribieros en la entrada principal del municipio.

“¡No queremos más corruptos; con los que tenemos en La Guajira nos sobra, nojoda!. ¡Que se vaya, que se vaya!”, decían las arengas de los manifestantes en Uribia.

Por su parte Carlos Caicedo Omar indicó que “son grupos políticos que los ponen en estos puestos, aquí no están la mayoría de los uribieros. Con los millones de las regalías no hay servicio público, ni calidad de vida, de Uribia, de la Costa, de La Guajira y eso es lo que queremos porque tenemos un modelo desiquilibrado, desde Bogotá se toman las decisiones, está es una región abandonada a su suerte. Llegamos a Uribia y encontramos pobreza”.

Ante la situación tuvo que intervenir la Policía Nacional de Uribia para evitar hechos que lamentar en el municipio. El evento que pretendía realizar Carlos Caicedo Omar tuvo que ser cancelado debido a la protesta de los uribieros.
 

Más sobre este tema: